Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar servicios y soluciones innovadoras para todo tipo de fiestas y eventos, con diferentes presupuestos.

Ofrecemos diseños originales, alegres y elegantes adaptados a cualquier espacio en el que vayas a celebrar tu evento.


Cumpleaños originales 


Cumpleaños temáticos, decoraciones de mesas en la que todo combina, piñatas hechas con globos, números para celebrar un año más de vida, personajes infantiles presidiendo la fiesta de los más peques, ramilletes de globos para dar color a tu fiesta... Una gran ocasión para regalar ilusión.

Bodas y ceremonias de cuento


Celebrar el amor con una suelta de globos, decorar el salón o el jardín de una manera original, vestir tu zona de baile de una forma alegre y divertida, endulzar el convite con un candy bar o crear una zona de ceremonia distinta, son esos detalles que harán tu boda todavía más especial.

Fiestas y eventos especiales


Globos impresos para publicidad, entradas espectaculares para tu inauguración o promoción, sueltas de globos o una decoración impactante para celebrar tu aniversario.

Atrévete con nuestros photocalls y murales hechos de globos, para una fiesta especial o con una fiesta temática en la que no falte detalle.

 

Comuniones sorprendentes


Regálale el recuerdo de una decoración personalizada para su día especial. Centros de mesa con sus colores preferidos, esculturas hechas de globos de su personaje o tema favorito, entradas espectaculares, decoración para la zona de animación... llenarán de magia su comunión.

Bautizos y baby shower


Bebés, cigueñas, chupetes, globos en color pastel... Decora su bautizo con una decoración tierna y dulce. O elige una decoración infantil para un ambiente alegre y desenfadado.

También decoramos baby shower y celebraciones de nacimientos.

Candy bar


Un bar de chucherías que adaptamos al número de invitados, preferencias de diseño y personalización según lo prefieras. También preparamos piñatas de globos rellenas de bolsas de chuches y recipientes originales con chuches para regalar.