Aina Seguí

También conocida como "N' Aina de Bufetes", "N' Aina de Celebra" o "la chica de los globos". Estos "títulos" certifican que la gente me conoce por ser las manos, la imaginación y el corazón de Celebra.

Antes de Celebra, me dediqué al mundo del espectáculo, me titulé en imagen y sonido y trabajé de comercial entre otras profesiones de lo más originales.

En el 2005, trabajaba en una empresa de artículos para fiestas, cuando se cruzó en mi camino la decoración con globos. Desde ese momento aprovechaba cualquier ocasión para aprender y practicar. Hasta que en 2008, decidí emprender la aventura de convertir mi pasión en mi profesión.

 

Nuestra Experiencia

Celebra nace en enero de 2008, con el nombre de "Bufetes". Como la primera empresa dedicada profesionalmente a la decoración con globos en Mallorca.

Ese mismo año obtuvimos el CBA (Certified Balloon Artist), convirtiéndonos en los pioneros en Baleares en esta titulación.

También en 2008, fuimos galardonados con el Premio Innova del Ajuntament de Calvià.

Posteriormente, cambiamos la marca a Celebra.

Aunque nuestra formación es multidisciplinar, y en estos años hemos trabajado otros materiales y servicios más globales, finalmente decidimos dedicarnos exclusivamente a los globos. Al fin y al cabo es por lo que nos conoce la gente y en lo que más experiencia y conocimientos tenemos, así que los globos ocupan ahora mismo el 100% de nuestro tiempo y dedicación.
En nuestro esfuerzo por intentar innovar y adaptarnos a los gustos y necesidades de los que nos dan su mejor galardón: su confianza. Decidimos no solamente ofrecer diseños personalizados sino además elaborar un catálogo de decoraciones pre diseñadas con los diseños que más éxito tienen o que ofrecen mayor versatilidad. Puedes visitarlo aquí:

Formación

Desde 2005 he tenido el placer de poder aprender algo de algunos de los genios del sector.  La primera fue Martha Hernández (Colombia), de ella aprendí el oficio, a ser capaz de salvar cualquier imprevisto, y que este trabajo tiene una pizca de arte y todo lo demás es técnica, bricolaje y mucho esfuerzo.

El inventor de las mallas Rouse Matrix, Mr. Graham (USA). Me enseñó como pensar en los globos como si fueran píxels de una imagen.

De Guido Verhoef (Holanda), especialista en globo link-o-loon, aprendí a construir utilizando los globos como conectores y a ver todo como estructuras transformables .

La delicadeza, la pasión por el detalle y la sencillez de Jan Iams (USA) y los centros de mesa, el respeto por la armonía del cliente y la tenacidad de Alex Arroyo (México), me marcaron como decoradora.

Con Luc Bertrand (Bélgica), perfeccioné muchas técnicas y descubrí el globo 646. Así como con Sue Bowler (Reino Unido) abrí mi mente a los diseños para bodas. La globoflexia y otras técnicas de distorsión las aprendí de la mano de Dee White (Reino Unido) y Alberto Falcone (Italia).